¿Qué son los pass rush lanes?

 

¿Qué son los pass rush lanes?

  • El pass rush lane es la línea imaginaria que se traza desde la posición del liniero defensivo hasta el QB, considerando la responsabilidad de su GAP y el ángulo de persecución más corto.

¿Cómo se verían los pass rush lanes dibujados en el campo?

Si el QB se mantiene dentro del pocket, los linieros defensivos deberán mantenerlo por dentro de ellos, evitando que pueda romper la jugada.

Como defensive ends es necesario enfocarnos en mantener al QB por dentro de nosotros (nuestro hombro interno con su hombro externo)

 

Si el QB sale del pocket en un pase rolado, los linieros defensivos deberán corregir su pass rush lane, tomando en cuenta los puntos mencionados anteriormente (ángulo de persecución, mantener la relación de mis hombros con respecto al QB)

Como defensive ends al momento de que el QB sale del pocket debemos evitar que siga rolando por lo que el END del lado de la jugada deberá aparecer por fuera del QB cortando su camino; el END del lado contrario de la jugada deberá hacer su LEVERAGE y hacer un ángulo de persecución adecuado (hombro interno al centro del QB), evitando que el QB quiera regresar y haga una jugada grande.

 

 

 

NOTA:

Como coach es necesario trabajar todos los días sobre este tema porque evitará que QBs ágiles nos hagan jugadas grandes, ayudará a batear más pases en jugadas de 3 step (ya que respetaremos nuestro pass rush lane y nos pondremos en la linea de tiro del QB) y podremos presionar a los equipos contrarios de manera más efectiva.

Recuerda

Las repeticiones de calidad es lo que te hará mejorar como jugador ¡COMO ENTRENAS, JUEGAS!

¿Necesitas ayuda en tus fundamentos como liniero defensivo o liniero ofensivo? Llena el siguiente formulario y programa tus entrenamientos

“No one works harder, stronger and smarter than us”

-N1 Performance, The Underdog Mindset

Referencias

Aaron Donald stands above the rest. (2014, May 05). Retrieved March 11, 2017, from http://sportswire.usatoday.com/2014/03/23/nfl-draft-top-ten-defensive-tackles-aaron-donald-timmy-jernigan-rashede-hageman-louis-nix/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s